FADSP Federacion de Asociaciones en defensa Sanidad Publica

FADSP Federacion de Asociaciones en defensa Sanidad Publica

Sanidad Hospital Publica Enfermera Medico Doctor Gestion privada operaciones sanitario paciente

35 años defendiendo la Sanidad Publica

La ADSPM ante las movilizaciones del personal del Hospital de Fuenlabrada

   La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (ADSPM), ante las movilizaciones del personal del Hospital de Fuenlabrada, señala:

      1.- Tanto la Empresa Pública Hospital de Fuenlabrada como la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico (UCR) y la Fundación Hospital de Alcorcón deben ser integradas en el SERMAS y seguir el mismo camino que anunció, el pasado 12 de Noviembre, la Presidenta de la Comunidad para los 6 hospitales modelo PFI.

      2.- Así mismo, garantizar las condiciones laborales del personal de los centros y equipararlas al mismo régimen jurídico que el personal estatutario del SERMAS.

      3.- Seguimos insistiendo en que, la Comunidad de Madrid, debe de rectificar su política sanitaria, derogar el llamado “Plan de sostenibilidad”, recuperar el presupuesto sanitario público y el empleo en el sector así como, acabar con las privatizaciones encubiertas por la vía de las derivaciones y recuperar los centros privatizados.

   Entendemos que, la de Fuenlabrada, es una reivindicación en la línea mantenida desde la ADSPM durante años y, por tanto, apoyamos dichas movilizaciones haciendo un llamamiento a profesionales y ciudadanía para que secunden las convocatorias

Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid

27 de Noviembre del 2015