FADSP Federacion de Asociaciones en defensa Sanidad Publica

FADSP Federacion de Asociaciones en defensa Sanidad Publica

Sanidad Hospital Publica Enfermera Medico Doctor Gestion privada operaciones sanitario paciente

35 años defendiendo la Sanidad Publica

SANA

Ene
01
2012

 

¿ QUIÉN ES SANA ?

 

LA SIMPÁTICA MASCOTA DE LA SANIDAD PÚBLICA .

 

Estamos ante una severa agresión a la Sanidad Pública que de manera camuflada pretende debilitarla y fragmentarla, privatizando eventualmente los segmentos más rentables e interesantes. Ha costado tanto esfuerzo disponer de un sistema sanitario público –con todos sus reformables defectos- que no lo podemos permitir.

 

No basta con la oposición de los sanitarios, de los sindicatos, de los partidos de la oposición . ..nos haces falta tú! .
Es la oposición a estas reformas por parte de los usuarios y usuarias lo que definitivamente puede parar esta política destructiva. Para dirigirnos a ellos con el fin de explicarles lo que están haciendo con sus hospitales, con sus centros de salud, es preciso acceder a los medios de comunicación, y eso cuesta mucho dinero.

 

La foca que tienes en tu pantalla, nuestra amiga SANA , es la mascota que nos ayudará a explicar lo que está pasando y a obtener a la vez fondos para una presencia en los medios de comunicación al comercializarse sobre diversos soportes, como camisetas etc.

 

De hecho, registrarla legalmente para impedir que otros pudieran hacer uso indebido para inutilizarla, ha costado cerca de un millón de pesetas.....

 

Todo lo que ella recaude será reinvertido en su promoción y difusión, en la defensa de nuestra Sanidad Pública, de una manera independiente, solidaria, por parte de sus creadores y animadores de la FADSP , una organización independiente con casi 20 años de trabajo a sus espaldas..

 

Dada la reciente llegada de SANA , sus tareas no están totalmente delimitadas, pero poco a poco, en esta página iremos detallando todo lo que al respecto se vaya organizando.

 

¡¡ ATENCIÓN !! ya tenemos camisetas de la FADSP , pídenos la tuya y contribuye a con ello a la defensa de una sanidad más justa para todos .

 

Las tienes a tu disposición por 4 € para niños y 6 € para adultos .

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.